Precio anterior: 8250 pesos
7837 pesos con 50 centavos5% OFF

en 12x 1157 pesos con 40 centavos

Publicación pausada

Descripción

Somos Malibu Tecno
Todos nuestros productos son ORIGINALES.
Cuentan con garantía de fábrica
Realizamos Factura A o B
Envíos a todo el país a través de la plataforma de Mercado Envíos
Envíos en el día Flex, en las publicaciones y zonas que esté disponible
Si quiere retirar por nuestro local en el barrio de Villa Urquiza, debe seleccionar RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR. Ahí coordinamos fecha y hora para retirar.
Realice todas las consultas que considere necesarias antes de realizar la compra, estamos online para responderlas lo antes posible.


Auriculares Turtle Beach Earforce Recon 70P Ps4/Xbox One

Álzate con victorias, consigue logros y mucho más con los auriculares para juego RECON 70 de TURTLE BEACH® para PS4™ Pro y PS4™. Cuentan con el diseño de auriculares puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach para jugar durante horas, altavoces de 40 mm de alta calidad y almohadillas exteriores de cuero sintético premium que te permiten escuchar agudos cristalinos y graves potentes al tiempo que atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que se te escuche alto y claro, y se abate fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PS4™, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

COMODIDAD LIGERA
El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego gracias a sus almohadillas y diadema acolchada.

ALTAVOCES DE 40 MM DE ALTA CALIDAD
Los altavoces exteriores de 40 mm superiores ofrecen un increíble sonido para que escuches agudos cristalinos y graves potentes.

MICRÓFONO ABATIBLE
El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara para asegurar que tus órdenes se escuchen en todo momento. Además, se abate para silenciarlo cuando no está en uso y se integra en el diseño de los auriculares.

ALMOHADILLAS PREMIUM
Las almohadillas cubiertas de cuero sintético proporcionan una comodidad extra, un rendimiento de graves mejorado y un aislamiento del ruido mayor.

COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA
Diseñados para los mandos de PS4™ Pro y PS4™ con una entrada de 3,5 mm, también funcionan perfectamente con Xbox One™, Nintendo Switch™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.

Turtle Beach es la mejor marca de accesorios para los mejores juegos, y ofrece una amplia selección de aclamados e innovadores auriculares para juego. Ya seas un competidor profesional de eSports, un jugador experto u ocasional, o si acabas de empezar, Turtle Beach tiene los auriculares de juego para ayudarte a mejorar tus habilidades. Una tecnología innovadora y avanzada, una calidad de sonido increíble, nítida comunicación, diseño ligero y cómodo y facilidad de uso son solo algunas de las características que han convertido a Turtle Beach en la marca favorita para jugadores de todo el mundo. Diseñados para Xbox, PlayStation® y Nintendo, además de para PC, Mac® y dispositivos móviles y tabletas, tener unos auriculares para juego de Turtle Beach en tu arsenal te da una ventaja competitiva. Hear Everything. Defeat Everyone™.

Contenido del paquete:
•Auriculares de juego RECON 70 para PlayStation®4
•Guía de inicio rápido
•Pegatina de Turtle Beach