NOSOTROS

Empezamos a imaginarnos Malibu Muebles en 2016. Trabajábamos con Mike Lynch en el astillero  de mi familia cuando comenzó a surgir la idea del proyecto.

 

Hoy, casi cuatro años más tarde, la familia Malibu está conformada por 60 personas y espera seguir creciendo. Tenemos locales en Norcenter, la Bahía de Nordelta y Pilar. Esperamos desembarcar pronto en Estados Unidos y abrir el próximo local en Miami. En el aspecto nacional buscamos seguir creciendo; hay dos proyectos en su etapa final y esperando lanzarse: uno más grande en Norcenter y otro en Zona Sur.

 

Este proyecto estuvo respaldado por trabajo diario y perseverancia, atención al detalle y una búsqueda incansable que tenía como objetivo entender qué quería su consumidor y cómo podían mejorar sus productos cada día. Queremos abrir nuestras puertas para que vean lo mucho que nos gusta hacer lo que hacemos.

 

Creemos que Malibu es el resultado de mucho trabajo en equipo, de atención al detalle y diseño. Creemos en la búsqueda incansable de perfeccionar nuestros muebles y en prestar atención a la vanguardia de materiales que duran para toda la vida y hacen de nuestro mundo un lugar más sustentable. 

NUESTROS MATERIALES

 

MALIBU desarrolla sus productos con un enfoque integral. Desde su definición, prioriza el ciclo de vida del producto  y busca siempre cómo mejorar aspectos de  fábrica y montaje sin dejar de lado la funcionalidad y la calidad del producto.

TAPIZADOS NÁUTICOS

Confeccionamos nuestros productos únicamente con tela acrílica impermeable y lavable marca Sunbrella,  líder en el mundo de telas de uso exterior.

 

Todas las telas Sunbrella son resistentes al moho y los hongos. Gracias a la garantía de 10 años en contra de la decoloración, las telas Sunbrella mantienen su color vibrante incluso con la exposición constante al sol, sal y cloro de los entornos severos.

ALUMINIO ANODIZADO

El anodizado al que se expone el aluminio que usamos para las estructuras es un proceso mediante el cual se modifica la superficie para formar una capa protectora, que le proporciona al material una mayor resistencia, protección contra la corrosión y prolongación de la vida útil del material. El anodizado que le hacemos a los perfiles de aluminio es único en el país.

En mesas se puede optar por colocarles una superficie de mármol sintético. Utilizamos productos marca Dekton, la nueva superficie ultracompacta de Cosentino. Utiliza en su fabricación la exclusiva tecnología «TSP», un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.

MÁRMOL SINTÉTICO

¡Contamos con tres locales! Contactá al más cercano.

Dejanos tu mail para que te enviemos nuestro catálogo.